Saltar este contenido

(Fotos) El Hestia Menorca tampoco encuentra el camino en Alicante

Jan Orfila en el salto inicial (Fotos: Hestia Menorca)
Jan Orfila en el salto inicial (Fotos: Hestia Menorca)


El Hestia Menorca ha encajado en el Pedro Ferrándiz de Alicante la tercera derrota de curso, fruto de su debilidad en el rebote, y de un mal segundo cuarto, que le ha obligado a ir a remolque. La primera victoria tendrá que esperar (64-60). 

El equipo de Oriol Pagès ha firmado un buen inicio, con Jorge Jiménez a los mandos y el acierto exterior de Pack y Adrián Méndez (8-13). El Alicante tenía problemas para anotar, y los isleños mandaban (15-16).

Pero en el segundo parcial, el Hestia Menorca ha sufrido un apagón. Se ha quedado en 9 puntos y los locales han encontrado la inspiración en ataque de Kingseley -8 puntos al descanso-, con 35-25 en el marcador.

Con todo, la reacción del Menorca ha sido estelar.  Un parcial de 0-7 y la buena defensa le han metido en la cita (43-42). Los últimos 10 minutos han sido un intercambio de canastas, pero el Alicante ha logrado una pequeña ventaja (58-51 a 1’20”) que ya ha sido determinante.

64 Lucentum Alicante: Garrido (10), Georvys (2), Díaz (4), Cheick (14), Schmidt (9) -cinco inicial-, Boubacar (0), Nemcok (12), Orte (5), Díez, Kingseley (8) y Galán.

60 Hestia Menorca: Pitu Jiménez (6), Biel Torres (2), Jan Orfila (2), Méndez (8), White (15), -cinco inicial-, Pack (15), Llufriu, Quim Salvans (2), Poyatos (3) y Matalí (7).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.