Saltar este contenido

100 atletas en la concentración nacional de Son Bou

El evento, organizado por Lô Esport, ha servido para preparar la temporada que arranca el 1 de noviembre

Foto de familia de los participantes (Foto: Lô Esport)
Foto de familia de los participantes (Foto: Lô Esport)


Un total de 100 atletas han participado en la concentración Nacional de atletismo en la playa de Son Bou, en unas jornadas organizadas por el club Lô Esport con la colaboración del hotel Sol Milanos Pingüinos, y que han servido para preparar la temporada de atletismo, que empieza el 1 de noviembre.

En este encuentro han participaron entrenadores y atletas de diferentes clubes: el Speed de Palma, Total Team de Manacor, Cecome Sant Lluís y los atletas de tecnificación de Lô Esport. Los entrenamientos fueron dirigidos por el ex atleta y entrenador nacional Juan Sancha con el apoyo de Toni Egidos, Erik Armisen y Sergi Reurer.

Entrenamientos principalmente de fuerza, velocidad y técnica de carrera en la arena y agua muy importantes en esta época de temporada, y útiles para fortalecer la piernas en cualquier disciplina atlética en pretemporada.

Participaron atletas de gran nivel, internacionales con la selección española como Maria Quetglas, atleta de 100 y 200 metros, la menorquina Lita López especialista en 400 metros vallas y Lorena Lambuley, subcampeona de España de 400 metros lisos categoría junior.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.