Saltar este contenido

El lado más humano del Hestia Menorca

El club llega a un acuerdo con la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca para que sus integrantes tengan un 70% de descuento en entradas y abonos

Andreu Hernández (Fundació), Oriol Segura (club) y Lola Maiques (Hestia), tras la firma del acuerdo (Foto: Hestia Menorca)
Andreu Hernández (Fundació), Oriol Segura (club) y Lola Maiques (Hestia), tras la firma del acuerdo (Foto: Hestia Menorca)


El Hestia Menorca y la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca han firmado un acuerdo para que las personas que forman parte de esta entidad y sus acompañantes puedan adquirir sus abonos y las entradas para los partidos con un 70% de descuento. 

Un trato que se ha cerrado con el objetivo de “normalizar” el hecho de que aficionados con algún tipo de discapacidad puedan asistir al Pavelló Menorca.

“Entendemos que es una fórmula idónea para su inserción en el entorno social”, destacan desde la Fundació en declaraciones que recoge el sitio web del Hestia Menorca. “Es sensible con la realidad del colectivo, pero no supone un tratamiento estrictamente diferenciado”.

Mientras, el presidente del club Oriol Segura ha destacado que “con este tipo de iniciativas, el club hace su aportación a la sociedad de la Isla, concretamente a la integración de personas con discapacidad mental o física”.

La Fundación Hestia también ha valorado muy positivamente el acurdo: “En mayor o menor medida, las incapacidades físicas o psíquicas conllevan un estigma y todo lo que sea visibilizarlo y trabajar por eliminarlo es positivo”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.