Saltar este contenido

(Fotos) Cruel derrota del Hestia Menorca

Richaud Pack sube la pelota (Fotos: deportesmenorca.com)
Richaud Pack sube la pelota (Fotos: deportesmenorca.com)


El Hestia Menorca ha sumado la cuarta derrota del curso ante el Arcos Albacete en un partido en el que iba ganando al descanso por 18 puntos y del que ha perdido el control justo en el peor momento.

Un parcial de 6-20 en el segundo tiempo, el colapso en ataque, los nervios y las múltiples pérdidas han lastrado al equipo de Oriol Pagès, que ha tenido el tiro ganador final, pero que ha cedido la derrota (58-60).

El intercambio de canastas del primer acto tras un 5-0 inicial, ha dejado el marcador en 16-16 al finalizar el período inicial. Pero en el segundo ha llegado el éxtasis. Con Pitu Jiménez a los mandos, el conjunto isleño ha firmado un parcial de 18-0 que le ha permitido llegar al descanso con 38-20 a su favor.

El Albacete no ha bajado los brazos y con un 2-9 de salida se ha metido en el duelo. Los visitantes han ido limando la ventaja, alargando el parcial hasta el 6-20. White y Alex Hernández han dado otro estirón, con un esperanzador 51-40 al finalizar el tercer cuarto.

Pero el Hestia se ha colapsado entonces en ataque. Solo ha podido anotar 7 puntos en todo el período y el Albacete le ha dado la vuelta al marcador (55-56). Un triple a la desesperada de Alex Hernández ha podido darle el triunfo a los locales, pero la victoria se ha vuelto a escapar.

Estadísticas del partido.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.