Saltar este contenido

(Vídeo) Indignación entre los usuarios de la pista de atletismo de Maó al tener que entrenar a oscuras

Denuncian que de las cuatro torres de electricidad solo funciona una, que se apaga a poco de encenderse, y deja a los atletas sin luz

Atletas entrenando a oscuras.
Atletas entrenando a oscuras.


Los usuarios de la pista de atletismo de Maó han vuelto a mostrar su indignación, especialmente a través de las redes sociales, después de que lleven un mes entrenando a oscuras, ya que las torres de iluminación no funcionan.

Algunos de ellos han explicado a esta redacción que de las cuatro torretas, solo hay una operativa. “Desde hace varias semanas salta la luz cuando las encienden y solo pueden utilizar una”, comentan.

“Pero ahora ya ni eso. La única torre que funciona también salta cuando empezamos a entrenar y nos quedamos a oscuras”.

Eso ha provocado escenas muy incómodas para los deportistas, corriendo sobre el tartán a oscuras y en un estado permanente de alerta para no caerse y provocarse algún tipo de lesión.

Igualmente, recuerdan que este fin de semana cambia la hora y que los más pequeños no podrán entrenarse más allá de las 17.30 horas por la falta de luz. “Afectará a los niños y a las familias”, anotan.

Hace un mes los usuarios de la pista ya denunciaron el mal estado en el que se encontraba la pista. Ahora aseguran que hace un mes que denuncian esta situación a los responsables del polideportivo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.