Saltar este contenido

(Galería de fotos) Menorca da en la diana

Imagen de una de las competiciones.
Imagen de una de las competiciones.


El polideportivo de Fornells ha acogido la primera de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca Sala 2018 de tiro con arco. A pesar del mal tiempo, un tercio de los arqueros de la Isla se dio cita a las 9.30 horas de la mañana para disputar la primera competición de la temporada 2018/2019.

Esta competición, también valedera para el Ranking Balear de Sala, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España. Debido al mal tiempo y a los cortes de luz, la competición se desarrolló prácticamente a oscuras en sus primeros compases.

En la división de arco recurvo sénior, el vencedor fue Rafael Trinidad con 508 puntos, seguido de Nicolás Cervantes con 417. En arco recurvo junior, Ángel Millet consiguió un tanteo de 455 puntos. En arco recurvo cadete femenino, Clara Cervantes se alzaba con la primera posición con 358 puntos, justo por delante de Florencia Cuello que realizó un total de 312 puntos. En arco recurvo cadete masculino, Guillem Carreras lograba la primera plaza con 414 puntos seguido por Alex Corbacho, que realizó un total de 317 puntos.

En la división de arco compuesto, se produjo un empate entre Lluís Roselló y José Antonio Aranda. Ambos realizaron 548 puntos alzándose finalmente Roselló con la victoria al realizar un 10 más que Aranda, y consiguiendo romper así el empate.

Los vencedores de la Copa Menorca Sala -que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final-, se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero a lo largo de la temporada, más la puntuación que realice en la prueba final. La próxima competición se disputará el próximo 11 de noviembre.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.