Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal cae goleado y Tòbal Tudurí podría ser destituído

Elliot trata de controlar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Elliot trata de controlar un balón (Fotos: deportesmenorca.com)


El Mercadal ha encajado una dolorosa derrota en el estreno de la nueva hierba de Sant Martí ante un Santa Catalina Atlético que ha aprovechado cada error de los menorquines. Un resultado, muy abultado, que podría provocar la destitución de Tòbal Tudurí, cuestionado por un sector de la junta tras los malos resultados.

El equipo rojiblanco se ha encontrado de nuevo con dos goles en contra muy pronto. Un error en la entrega de Robert ha provocado el tanto de Lucho en el minuto 13. El golpe ha sido duro y Javi Fernández ha aprovechado para hacer el segundo poco después (minuto 16).

Tras el descanso, el Mercadal ha empujado. Tanto, que Izan ha logrado el 1-2 rematando a placer un servicio desde la derecha en el minuto 54. Pero sin tiempo para irse a por el empate, Javi ha marcado el tercero de fuerte disparo superando a José Enrich y Jandro (minuto 55).

Los locales han dejado muchos espacios atrás y en una contra Héctor ha anotado el cuarto en el minuto 60. Raúl Marqués de cabeza ha puesto algo de picante al duelo en el minuto 64, pero el Mercadal ha sido incapaz de ir más allá. Campomar ha sentenciado en el 88.

La derrota podría tener consecuencias, ya que la figura de Tòbal Tudurí empieza a estar muy cuestionada entre algunos de los gestores de la entidad, que abogan por un cambio en el banquillo en busca de un revulsivo.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jandro, Toni Sintes, Biel, Biel Villalonga, José Enrich, Raúl Marqués, Robert, Izan, Marc Urbina (Luis), Rubén (Carlos Febrer) y Elliot (Miguel).

5 Santa Catalina Atlético: Mingo, Santi, Bibi, Cano, José (Sergio), Bernat, Zamora (Campomar), Lucho, Héctor, Javi y Nacho (Pelu).

Arbitro: Javier García. Amarillas a los locales Elliot, Robert, Izan y Luis y a los visitantes José, Santi, Bernat, Héctor y Sergio.

Goles: 0-1, minuto 13, Lucho; 0-2, minuto 16, Javi; 1-2, minuto 54, Izan; 1-3, minuto 55, Javi; 1-4, minuto 60, Héctor; 2-4, minuto 64, Raúl Marqués; 2-5, minuto 88, Campomar.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.