Saltar este contenido

Múltiples peleas, agresiones y un accidente en el puerto de Maó durante la noche de Halloween

Policía y los sanitarios del 061 han tenido que intervenir en una jornada repleta de incidentes en la zona de ocio de la ciudad

La grúa, retirando esta mañana el vehículo accidentado.
La grúa, retirando esta mañana el vehículo accidentado.


La noche de Halloween se ha saldado con múltiples peleas, agresiones y un accidente todavía por esclarecer en el puerto de Maó, que ha vivido una jornada muy agitada.

Coche accidentado.
Coche accidentado.

Fuentes policiales han confirmado a esta redacción que tuvieron que intervenir en diversas riñas, algunas de ellas de consideración, y en las que se produjeron heridos. 

Fue necesaria, además de la participación de Policía Nacional y Policía Portuaria, la de una ambulancia del 061 ya que algunos de los involucrados en las peleas presentaban brechas en la cabeza.

Igualmente, a primera hora de la mañana, entre las 06.00 y las 07.00 horas, un conductor ha empotrado su vehículo contra uno de los protectores de basura del puerto, volcando su coche y cayendo en la zona peatonal.

Por fortuna no ocasionó daños personales, pero el conductor se dio a la fuga y la Policía investiga ahora la procedencia del turismo, que podría ser robado. 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.