Saltar este contenido

La Orquesta Sinfónica actúa en la cárcel de Menorca

La actuación se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Cultura para promover la igualdad de oportunidades

Orquesta Simfónica de les Illes Balears.
Orquesta Simfónica de les Illes Balears.


La Orquesta Sinfónica Illes Balears actuará este domingo en el Centro Penitenciario de Menorca, en un concierto en el interpretará obras de Teleman y Turina, que forma parte del proyecto social de la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares.

La actuación se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Cultura para promover la igualdad de oportunidades en las actividades culturales y cuenta con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, ha informado la agrupación musical en un comunicado.

Interpretará “Don Quijote y Suite Burlesque“, de G. P. Telemann; “Oración del Torero”, de J. Turina y dos movimientos de la “Simple Symphony”, de B.Britten. Cada una de las obras será objeto de una pequeña explicación por parte del concertino de la Orquesta, Smerald Spahiu.

Entre los fines de la Fundación Orquesta Sinfónica Islas Baleares figura estar cerca de la sociedad a la que representa y acercar la música a todos los ámbitos sociales como “herramienta fundamental en la transformación de un territorio”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.