Saltar este contenido

Comienza el ciclo de la Reserva de la Biosfera en el Ateneu de Maó

El jueves a las 20 horas; ¿Qué implica la Reserva de la Biosfera y qué se ha conseguido?

En total serán 4 sesiones a lo largo de lo que queda de año
En total serán 4 sesiones a lo largo de lo que queda de año
En cada ocasión participan interesantes ponentes


Al ser un ciclo que organizan Ateneo de Maó con el GOB Menorca, esta primera sesión será moderada por Carlos Coll, presidente insular del GOB Menorca. Se espera la participación de Jeroni Galmés y Joan Rita, profesores de la UIB, Maria Lluïsa Dubón, geógrafa, Cipriano Marín, que fue uno de los redactores de la candidatura de la Reserva de la Biosfera y Rafel Suñol, economista.

Con esta sesión se abre un ciclo en el que se suman voces de primer orden en el devenir de lo que es hoy la Reserva, de lo que ha pretendido ser o de lo que espera conseguir en el futuro. La denominación de Menorca como Reserva de la biosfera por la UNESCO en 1993 fue un hito social que ayudó a que Menorca planteara un futuro de sostenibilidad ambiental y económico para las generaciones venideras. Si bien es cierto que en este camino hay avances que se han conseguido, otros no.

Precisamente, en el marco del 25 aniversario, las entidades organizadoras esperan generar un debate abierto con los asistentes para señalar los aspectos de interés del viaje que sigue nuestra isla como Reserva de la Biosfera.
Para los interesados, la cita es el jueves a las 20 horas en el Ateneo.


Comentario

  1. Prueba este producto y verás que vale cada centavo, puedes leer nuestros testimonios o dejar tus dudas en nuestra activa sección de comentarios para darte cuenta que debido a sus productos naturales que funcionan excelentemente. El macho mercadona – españa, amazon. Este producto es originario de España y aunque pueda ser encontrado en Mercadona y Amazon pero es mucho más recomendable ordenarlo directamente de la página ya que no nos hacemos responsables por productos defectuosos que hayan sido ordenados de cualquier otro lado que no sea la página principal. este enlace En los últimos diez años, los fondos del equipo de prevenciones de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE-5) representan el inicial de la línea de terapijsku en el tratamiento de esta condición. La forma de vida de las modificaciones mejorar el estilo de vida, un gran paso hacia kvalitetnijem vida sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.