Saltar este contenido

Aprendiendo a ser padres y madres

12 Apimas de Menorca participan en un taller mensual en Maó



El proyecto en el que participan una docena de Apimas de Menorca consiste en un taller mensual durante todo el curso tratando temas diferentes basados en el libro de Xavier Caparrós ” El Arte de Educar con Amor “.
Según los organizadores de estos encuentros, María Prieto y el propio Caparrós, “ser madres y padres es algo para lo que no estamos formados y estos talleres te dan propuestas concretas para educar desde el amor más absoluto”.
Prieto señala  que “la respuesta ha sido muy positiva y contamos con muchas familias que están cambiando muchas cosas, a nivel personal, familiar y laboral. Y es que cuando uno está bien todo cambia. Hay historias con cambios impresionantes, bonitos y todas son increíbles”.
Los talleres se realizan el primer sábado de cada mes de 10 a 13 horas y por las tardes hay temas diferentes muchos de ellos propuestos por asistentes a los mismos en los dos cursos pasados.
Para este sábado 10 de noviembre hay previsto un taller sobre autoestima de los niños en la Sala de Cultura Sa Nostra de Maó  por la mañana. El de la tarde será en La Salle Maó y se dedicará a integrar la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.