Saltar este contenido

La OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls supera los 500 atletas en 36 horas de inscripción

La prueba, que en la próxima edición tendrá una nueva distancia, ha vuelto a tener una respuesta espectacular y confía en llegar a los 1.800 participantes

Dos participantes en la Trail Camí de Cavalls (Foto: Marta Bacardit)
Dos participantes en la Trail Camí de Cavalls (Foto: Marta Bacardit)


La edición 2019 de la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls ha abierto inscripciones y la respuesta no ha podido ser más espectacular: más de 500 atletas ya se han apuntado a la carrera en apenas 36 horas. 

Es una de las pruebas más esperadas y así lo demuestra el enorme interés que genera cada año. Tanto, que la organización ha decidido abrir una sexta ruta, de 56 kilómetros y salida en Fornells, para el 2019.

Así, y atendiendo a la notable demanda en las primeras horas de apertura de inscripciones, los organizadores esperan poder alcanzar los 1.800 inscritos. “Es una pasada, pero también una gran responsabilidad”, explica Mito Bosch de la empresa Elitechip.

Las tres grandes rutas mantienen la distancia para la próxima edición: Trail Menorca Camí de Cavalls de 185 km, Trail Menorca Costa Nord de 100 km y Trail Menorca Costa Sud de 85km.

El resto sufrirá variaciones. Al margen de la nueva ruta, habrá una “short trekking costa nord” de 27 kilómetros y la “trekking costa sud” pasa de 55 a 45 kilómetros y tendrá la salida en Es Migjorn.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.