Saltar este contenido

Detenido “in fraganti” el ladrón de un vehículo en Ciutadella

Está implicado también en varios robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional interceptó al ladrón cerca de Santandría
La Policía Nacional interceptó al ladrón cerca de Santandría


El pasado viernes, 16 de noviembre, la Policía Nacional detuvo a un individuo autor del robo de un vehículo que, además, está implicado en varios robos con fuerza en viviendas de Ciutadella cuando los residentes se encontraban durmiendo.

Se pusieron en marcha cuando tuvieron conocimiento del robo y se estableció un dispositivo entre la Policía Local y la Policía Nacional de Ciutadella, para localizar un vehículo que había sido sustraído el día anterior en la Urbanización de Cala Blanca.

Minutos más tarde el ladrón fue interceptado y detenido en la zona de Santandría. Entonces descubren que este individuo ya estaba siendo investigado por la agentes de Policía Nacional en Ciudadela por varios robos con fuerza en viviendas de esta localidad a las que accedía cuando sus moradores se encontraban durmiendo.

En total al detenido se le considera autor de cuatro robos en viviendas y dos robos de vehículos, siendo uno de ellos el que conducía en el momento de su detención.

El detenido, con diversos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial al día siguiente de su detención.
Señalar que hasta el momento se han conseguido recuperar varios efectos sustraídos, si bien la investigación continua abierta no descartándose nuevas detenciones así como el esclarecimiento de otros robos.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.