Saltar este contenido

Fiebre por la OTSO Trail Camí de Cavalls: 1.200 atletas inscritos en solo 20 días

La organización cerrará en las próximas horas las solicitudes para algunas distancias "trekking" ante la espectacular respuesta

Atletas durante la prueba (Foto: Marta Bacardit)
Atletas durante la prueba (Foto: Marta Bacardit)


La octava entrega de la OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls va a ritmo de récord. En apenas 20 días de apertura de inscripciones, la organización ya ha registrado 1.200 solicitudes, dos terceras partes del total.

Elitechip tiene previsto entre hoy y mañana empezar a cerrar las distancias “trekking”, porque en la de la Costa Sud solo quedan 20 plazas y en la Nord de 27 kilómetros apenas hay un centenar.

Así, a casi seis meses para que se dispute la carrera, los organizadores ya solo disponen de 600 dorsales, una cifra increíble y que anuncia una edición multitudinaria.

La OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls va a contar por primera vez en su historia con seis distancias diferentes, algo que ha provocado que suban los registros de inscripción y el interés por la prueba.

La competición atlética se desarrolla del 17 al 19 de mayo de 2019 y propone diversos recorridos: 27 kilómetros, 45, 58, 85, 100 y la prueba reina de 185 kilómetros, que da la vuelta a Menorca. 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.