Saltar este contenido

La Copa del Mundo reclama a Albert Torres

El ciclista menorquín afronta en Berlín la tercera cita del curso en busca de medallas y puntos para Tokio 2020

Albert Torres, tras ganar el oro en París (Foto: rfec.com)
Albert Torres, tras ganar el oro en París (Foto: rfec.com)


La Copa del Mundo de Pista, tras más de un mes de parón, retoma la acción este fin de semana en Berlín para celebrar su tercera cita del curso. El menorquín Albert Torres volverá a ser una de las referencias del equipo español y favorito en las pruebas que disputa.

Del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, el velódromo de la capital germana acogerá en un nuevo episodio en la ardua batalla que mantienen los mejores pistard del mundo para ganarse una plaza en Tokio 2020.

Torres y Mora.
Torres y Mora.

La Selección Española acudirá a Berlín con la misma expedición de ocho ciclistas con la que afrontó las competiciones de París y Miltón. Por tanto, el conjunto nacional estará integrado por los velocistas Tania Calvo, Helena Casas, Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno; y los fondistas, Albert Torres, Sebastián Mora y Ana Usabiaga.

Albert Torres buscará cosechar su segunda victoria en la disciplina de Omnium en esta Copa del Mundo de Pista 18-19, en la que ya se impuso, exhibición mediante, en la cita inaugural de París.

El menorquín, además, formará sobre el velódromo berlinés pareja en la Madison con su inseparable Sebastián Mora, junto al que ambiciona regresar al podio tras quedarse a las puertas en París y Milton, donde fueron 5º y 6º respectivamente.

(Fuente: rfec.com)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.