Saltar este contenido

Sergi Enrich negocia su renovación con el Eibar

El delantero menorquín, que acaba contrato el 30 de junio, asegura que quiere quedarse en Ipurúa

Enrich celebra el gol ante el Madrid (Fotos: laliga.es)
Enrich celebra el gol ante el Madrid (Fotos: laliga.es)


Sergi Enrich se encuentra desde hace semanas negociando la renovación de su contrato con el Eibar, que expira el 30 de junio de 2019. El delantero menorquín, que cada verano ha recibido propuestas, está en tratos con el club azulgrana, con el que quiere seguir vinculado.

Así lo ha asegurado en una entrevista que ha concedido al diario Mundo Deportivo, en la que ha explicado que su deseo “es seguir en el Eibar”.

“Yo no soy de mirar al futuro sino de vivir el día a día. Aquí estoy muy cómodo y luego depende de muchas cosas“, ha anotado el atacante de Ciutadella.

“Siempre he mantenido que el Eibar me lo ha dado todo y yo en el campo intento devolverlo, por este club y por este míster que tanto ha apostado por mí”.

Sergi Enrich ha argumentado que “hace unos meses, estando lesionado, el Eibar me comunicó que me quería renovar, pero yo no tenía la cabeza para estos temas. Lo dejamos aparcado y ahora hay conversaciones”.

“Estoy tranquilo: el club sabe lo que yo quiero y ellos también me lo han dicho. Hay una buena comunicación pero tampoco hablamos cada día”.

“Siempre lo he dicho, y no me voy a esconder nunca, que la liga inglesa me encanta desde pequeño y que tengo ese sueño de jugar en la Premier. Pero, sinceramente, solo pienso en el día a día. Estoy feliz por ser parte de este club trabajador y humilde y no pienso en otra cosa que no sea el Eibar”, ha rematado.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.