Saltar este contenido

Maite Salord se postula como cabeza de lista de Més per Menorca al Consell

La expresidenta de la institución anunció en su blog que irá a las primarias

Precandidata.
Precandidata.
Maite Salord concurrirá a las primarias de Més per Menorca para ser cabeza de lista al Consell por Més per Menorca.


Si hace unos días era Josep Castells quien anunciaba su intención de optar a liderar la lista de Més per Menorca al Parlament ahora es la actual vicepresidenta y expresidenta insular los dos primeros años de mandato, Maite Salord, quien ha expresado su intención de tratar de repetir como cabeza de lista al Consell. Salord lo anunció en su blog.

En su escrito  expone que “hace cuatro años, cuando encabecé la lista al Consell Insular de Menorca, lo hice con un proyecto nuevo, plural, aglutinador y participativo, una suma de sensibilidades el eje vertebrador de la que es -y no es poco – la defensa los derechos de los menorquines. Hoy, Més per Menorca es todo esto y mucho más: es un partido que ha demostrado que sabe asumir las más altas responsabilidades de gestión con eficacia y rigor; con capacidad de trabajo y honradez”.

Salord expone más adelante que “el mandato ha pasado rápido y hay proyectos que aún deben crecer mucho más y proyectos nuevos que queremos transformar en realidades. Y es para ayudar a hacerlo posible que he decidido presentarme a las primarias para encabezar la lista del Consell Insular de Menorca.”

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.