Saltar este contenido

Pere Ponsetí y Manel Barber, plata y bronce en Canarias

Los regatistas menorquines muestran su gran potencial en el campeonato de España

Manel Barber.
Manel Barber.


Pere Ponsetí y Manel Barber han ofrecido un gran nivel en los diferentes torneos de vela del Campeonato de España de la Semana Olímpica de Canarias. Han logrado la plata sub 19 y el bronce sub 17.

Pere Ponsetí.
Pere Ponsetí.

Ponsetí, del CN Ciutadella, ha finalizado segundo en la categoría sub 19 de la clase Láser Standard, acabando en la octava posición en la general absoluta.

Mientras, Manel Barber, del CM Mahón, ha conseguido acabar tercero en el podio sub 17 tras una dura regata en Láser Radial, tal y como explicaba su coach, Damián Borrás. Por su parte, la pareja formada por Fernando Rita y Juan Magro han acabado en sexta posición del Campeonato de España en la modalidad de Snipe, también en Canarias.

Por otro lado, la disputa en Murcia del XLTrofeo Armada Española de Snipe ha reunido una amplia delegación del Club Marítimo de Mahón. En este sentido, Jordi Triay y Sara Franceschi han obtenido el mejor resultado con una sexta posición seguidos a no demasiada distancia por Enrique Mir y Marta Torner que han acabado en el lugar número 14.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.