Saltar este contenido

El sueño de Julen Triay

El menorquín participará en la concentración de la Federación Española de Karate con el objetivo de asistir al campeonato de Europa

Julen Triay.
Julen Triay.


El menorquín Julen Triay, del Físics de Ciutadella, participará desde este viernes y hasta el domingo en la concentración convocada por la Real Federación Española de Karate (RFEK).

Esta cita tiene como objetivo seleccionar a los representantes españoles en el próximo campeonato de Europa a celebrar en Aalborg (ciudad del norte de Dinamarca) del 8 al 10 de febrero.

Julen Triay, Físics de Ciutadella

Sus entrenadores Pere Calafat y Jesús Triay (Shuto) confían en que el joven karateca del Físics vuelva de Madrid con buenas noticias, ya que ha firmado una excelente temporada consiguiendo el pasado 1 de diciembre proclamarse Grand Winner (deportista más regular en su categoría), así como también pasando con buena nota la criba del pasado mes de noviembre en la anterior concentración de la RFEK.

Julen cuenta con una importante motivación personal, la de seguir los pasos de su hermano “Shutín” como deportista ciutadellenc más destacado en la historia del karate menorquín, quien se proclamó subcampeón de Europa hace siete años.

Julen ha explicado que “he estado preparándome y entrenando todo este año para este campeonato. Espero en esta preselección poder dar todo lo mejor de mi y que no se me escape la oportunidad de representar a España en el campeonato más importante para mi”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.