Saltar este contenido

(Fotos) Ciutadella vive la III Batalla de Porteros Menorca

Emoción y compañerismo.
Emoción y compañerismo.
La jornada de fútbol se vivió con gran deportividad entre los 36 participantes.


El campo del UE Sami acogió este domingo la tercera edicion de la Batalla de Porteros Menorca. Esta competicion se hace con porterias a una distancia reducida y con un guardameta bajo cada arco. Este año la participacion fue superior a las ediciones anteriores con 36 niños apuntados de toda Menorca.

Los partidos estuvieron muy igualados en las cuatro categorías tanto en benjamines, alevines, cadetes y seniors. En muchas de ellas la clasificación se decidió por los goles a favor y en contra.

Las semifinales estuvieron muy reñidas, donde finalmente en la categoría de benjamines la final estuvo entre Alberto Moya y Gabi Allès, donde el ganador fue Gabi Allès en la prorroga.

En alevines, la final la disputaron Pere Pons y Biel Garcia, con este segundo como ganador. En cadetes la final se disputo entre Xavier Pieres y Pau Coca, y el vencedor fue Pau en un partido muy igualado.

Por ultimo, en el partido de seniors se enfrentaron en la final Antonio y Joan, y el ganador después de un bonito partido fue Antonio.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.