Saltar este contenido

Libros para una nueva vida en este 2019

Desde obras de autoayuda, a textos de desarrollo personal o guías que mejorarán tu autoestima

No todos los libros nos aportan lo mismo
No todos los libros nos aportan lo mismo
Existen guías que cambian a mejor la vida de los lectores


Una idea recurrente en cada cambio de ciclo, como el caso del comienzo de un nuevo año, son una oportunidad para seguir los enunciados de libros que condensan buenos consejos. Eso podría ser un poco largo de relatar en estas líneas porque la bibliografía es muy extensa. Pero nos hemos leído algunos que querríamos recomendar a quienes tengan el interés de seguir los consejos de sus páginas.

Empezamos con una autora dada a este tipo de libros que ya ha cosechado éxitos con obras similares antaño. Nos referimos a la escritora Jen Sincero. ‘Eres un crack’ es un título que define bien el típico libro en el que a cada página uno insufla nueva savia para afrontar la olimpiada diaria.
Aunque no es ninguna novedad editorial, sigue siendo una referencia: ‘Dale Carnegie’, con una obra con la que se ofrece aumentar el círculo de amistades e influir en las personas que conviven a nuestro alrededor. Otro libro que aportará reflexiones positivas.

‘La buena suerte’ de Alex Rovira forma parte de esas obras que nos ofrece una visión positivista en la que se puede alcanzar mejores objetivos en la vida con pequeñas (o grandes) reflexiones.

Como esto de ser mejor persona o aspirar a mejores metas no conoce de edad ni de género, acabamos destacando un libro de Anna Morató titulado ‘De mayor quiero ser… feliz’. En esta obra, son cuentos con moraleja los que hacen pensar a los niños y niñas a vislumbrar su futuro en positivo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.