Saltar este contenido

Leonmanso lleva el próximo viernes su último disco a Sant Lluís

Se trae bajo el brazo el repertorio de 'Escolta com sona es teu pols' con toda la potencia de su banda

Portada de su último disco
Portada de su último disco
En Sant Lluís estaban deseando latir con este artista de Ciutadella


La Sala Albert Camús acoge a un artista menorquín que se ha desmarcado en cuanto a estilo y creatividad. Tras ‘Jardins de brutes basses’ (2014) lanzó este año que acabamos de dejar atrás un nuevo larga duración con canciones que siguen el estilo único y peculiar de Leonmanso.

Sant Lluís acogerá a partir de las 20 horas de este viernes 11 de enero un espectáculo esperado por los fans que se han ido acercando a canciones como las de ‘Una gota de aigua pura’ o como la que da nombre a su último CD.

El proceso creativo y de grabación, en una caseta alejada del mundanal ruido convertida en templo de las notas que fluyen de la mente del autor y sus acólitos, hace de ‘Escolta com sona es teu pols’ un disco que merece ser redescubierto en directo gracias a la intervención de Martí Genestar, Josep Bagur, David Marqués y Dani Benejam además del propio Llure (Leonmanso).

El precio de la entrada es de siete euros y cincuenta céntimos. Las entradas estarán disponibles a partir del martes en los cauces habituales, a través del Ayuntamiento o la misma sala.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.