Saltar este contenido

El Consell organiza un segundo concierto de homenaje a Traginada

Las entradas del primero se vendieron todas a los 30 minutos de comercializarse por internet

Enorme expectación.
Enorme expectación.
Las ganas de ver el concierto de homenaje a Traginada ha motivado que se ofrezca un segundo recital.


La gran expectativa levantada por el concierto de la Diada de Menorca de este año, “Menorca canta Traginada“, y la rapidez con la que se han despachado las entradas puestas a disposición del público a través de la web Menorca Illa de Cultura,  ha  motivado que el Departamento de Cultura del Consell haya decidido, de acuerdo con el Teatre Principal y los músicos, la repetición del concierto, justo el mismo día 17 de enero, a las 17:30 h. Así se celebrará justo antes de la audición oficial de Sant Antoni prevista para las 20 horas.

El aforo del Principal para el primer concierto se despachó por internet en apenas media hora ya que salieron a la venta a las 00 horas de este martes y 30 minutos después ya estaban agotadas

Las nuevas entradas se pueden obtener a través de la web Menorca Illa de Cultura. Asimismo, el Consell ha anunciado que las personas que no tengan acceso a Internet pueden recoger entradas, los días  9 y 10 de enero, de 8:30 a 14:00 h, en las oficinas del Consell Insular de Maó y Ciutadella.

En ambos casos, tanto si las entradas se reservan en línea como presencialmente al Consell, se abonará un donativo de 1 € a beneficio del Fons Menorquí de Cooperació. Este donativo se debe pagar con tarjeta bancaria.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.