Saltar este contenido

Menorca irá a FITUR con el stand de Balears

Foment del Turisme confía en que el Govern logre fondos para financiar la asistencia a la ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres

Un stand.
Un stand.
Menorca estará en Fitur en el mismo pabellón que Mallorca y Formentera.


Menorca irá bajo el paraguas de la Agencia de Estrategia
Turística de Baleares a las grandes ferias promocionales en el mismo stand de Balears. Así lo aseguran desde Foment del Turisme de Menorca.

La primera cita será FITUR en Madrid a finales de mes. Para este encuentro todo está contratado desde hace tiempo y no hay ningún problema para acudir a esta edición a pesar del voto en contra de financiar estas actuaciones en el Parlament por parte del PP y Podemos.

En Menorca preocupa más cómo se pagará la asistencia a las ferias
ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres. pero se
confía en que el Govern encuentre la fórmula para financiarlo.

Por otro lado, Isaac Olives, director insular de Turismo explica que Menorca sigue trabajando con normalidad en el mercado británico, el principal emisor de turistas foráneos para la isla a pesar de la omnipresente  sombra del Brexit. El problema es que nadie sabe todavía cómo será esta separación del Reino Unido y la Unión Europea cuando apenas quedan 10 semanas para que tenga lugar. Olives señala que, precisamente, al no saber cómo afectará siguen trabajando con normalidad.


Comentario

  1. Desde aquí quiero dar animo al Stan de Menorca en su
    presencia en la feria FITUR 2019 …… “porque yo creo estoy seguro que el exito lo tiene ganado”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.