La alta participación prevista para el «Gran Trivial Forneller», una de las actividades del programa de Sant Antoni en Fornells, ha llevado a la organización a cambiar la ubicación antes de su celebración. La cita tendrá lugar este domingo, a las 12.00 horas, pero no se realizará finalmente en la carpa del carrer de la Mar, al haberse quedado pequeña ante el volumen de inscripciones.
Según ha informado el Ayuntamiento de Es Mercadal, el trivial se traslada a la sala polivalente para poder acoger a todos los equipos apuntados. El «Gran Trivial Forneller» celebra este año su segunda edición y forma parte de una jornada que se vive de manera especialmente intensa en Fornells, ya que Sant Antoni es el patrón del núcleo.
La propuesta invita a vecinos y vecinas a competir por equipos y poner a prueba sus conocimientos sobre el pueblo. La mecánica establece la creación de grupos de entre 5 y 7 personas, y se recomienda que sean equipos heterogéneos, con participantes de diferentes edades, ya sea de una misma familia, un grupo de amigos o una entidad, entre otras opciones. Además, cada grupo deberá ir vestido de un mismo color o llevar algún elemento identificativo.
Las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento de Es Mercadal, en el Local Social de Fornells o a través del correo electrónico general@esmercadal.es.
