13 Jul 1.200 personas participan en el Sopar de Veïns

Nuevo éxito de convocatoria el Sopar de Veïns celebrado ayer noche en Es Mercadal. La plaza Pare Camps se llenó de residentes y familiares llegados de otros puntos para cenar juntos y brindar por las fiestas de Sant Martí. El ambiente festivo inundó las principales calles del pueblo que aguardan los días de máxima intensidad.

Unas 1.200 personas no se quisieron perder la cita en un Sopar de Veïns que se ha convertido en uno de los acontecimientos más multitudinarios en Es Mercadal. El alcalde, Francesc Ametller, realizó el discurso agradeciendo la participación de todos los presentes. Los miembros de la corporación municipal repartieron los helados, cedidos por gentileza de Kalise. La bebida también fue a cargo del consistorio. Refrescos y Sangría para todo el mundo.

Con la celebración del Sopar de Veïns, Es Mercadal inicia la cuenta atrás. Destacar el trabajo incansable de la brigada municipal que después de preparar mesas y sillas para este evento, hoy toca dejar todo listo para el Mercado de Verano de esta tarde.