13 Jul En el restaurante Sa Vinoteca se vive el Sant Martí

Es una de las sensaciones gastronómicas de los últimos tiempos en Menorca. Situado en la calle Mestre Garí 58, justo enfrente de la parada de autobuses, el restaurante Sa Vinoteca nos abre sus puertas para vivir las fiestas de Sant Martí desde otro punto de vista.

Capitaneados por Jaume Coll, el equipo de Sa Vinoteca te sorprenderá. Las opciones culinarias, diversas y apetitosas, simbolizan la puesta en escena de un producto fresco y de temporada, ofertando una cocina mediterránea con variantes y toques del chef, Miquel Muñoz, que se convierten en una explosión de sabores. Muy recomendable probar diferentes platos y combinarlos con los principales, auténticas obras de arte.

En Sa Vinoteca te encontrarás como en casa. Un patio interior te acogerá y el servicio, siempre atento, a la altura de un establecimiento que proporciona una oferta alternativa, la gastronomía asiática. ‘Makis’, ‘Nigiris’ o las variedades de sus ‘Tallarines” te transportan hasta el corazón del país del sol naciente. Jaume Coll y Joana Fullana no quieren dejar escapar la ocasión para felicitar las fiestas de Sant Martí, un buen momento para descubrir, si todavía no lo han hecho.