unnamed

15 Mar Rafel Quintana, regidor de Alaior: “Tenemos un concurso referente en toda España”

El Ayuntamiento de Alaior ultima los preparativos para acoger una nueva edición de la Fira del Camp que, en esta ocasión, cuenta con más participación que nunca.

“Este año la participación será de récord ya que superamos las 40 fincas, alrededor de 200 animales en total. Se trata de una fiesta del sector agrario muy importante y un concurso morfológico de vaca frisona referente en toda España”, ha comentado el regidor Rafel Quintana.

Rafel Quintana, regidor de Alaior.

Rafel Quintana, regidor de Alaior.

Como novedad, el Ayuntamiento de Alaior pondrá a disposición de la organización del concurso más espacio para la ganadería, y dota de más servicios a todos los participantes, que dispondrán de El Escorxador, un centro sociorecreativo inaugurado hace un año, que se encuentra a 100 metros de la nave municipal, y que está dotado de baños, cocina, o salón, entre otras estancias, según ha informado Quintana.

“Para el Ayuntamiento de Alaior es un honor organizar cada año esta feria, y estamos muy ilusionados con que todo salga bien y cumpla las expectativas de participantes y visitantes”, concluye el regidor.