17155682_1423520054356868_3224826818021398261_n

17 Mar Coinga, cincuenta años junto a los menorquines

La Cooperativa Coinga cumple 50 años y lo celebra presentando su nueva imagen corporativa.

Una imagen renovada en la que toman protagonismo las personas que forman parte de la cooperativa y del campo de Menorca.

Con ello, la agrupación quiere agradecer y poner cara a todos los ganaderos, socios, y propietarios de fincas,  que con su esfuerzo han hecho posible que Coinga sea un referente, tanto a nivel nacional como internacional, en la producción de queso y leche.

La marca muestra su cara más natural, y su logotipo evoluciona hacia colores y formas que evocan la leche, el campo, el clima de Menorca, y el queso Mahón.

Coinga, cincuenta años de historia.

Coinga, cincuenta años de historia.

Coinga estará presente en la Fira del Camp y propondrá un espacio de interacción para los más jóvenes, y no tan jóvenes, retándolos a que demuestren cuánto saben del campo menorquín.

Para ello, planteará un concurso con divertidas preguntas a cerca de las vacas, la leche, y el queso Mahón, algo que, con seguridad, hará que los asistentes descubran cosas que desconocían, y comprendan un poco mejor la importancia que tiene para la Isla el sector ganadero y la cooperativa.

Todos los participantes recibirán un regalo y, además, se sortearán varios lotes de productos Coinga entre aquellos que acierten las preguntas.

También se puede concursar a través de la página de Facebook de la cooperativa: www.facebook.com/coinga.