Los asistentes han podido degustar y comprar productos en los expositores.

11 Mar El Ayuntamiento muestra su orgullo por acoger la Fira del Camp

El certamen y el municipio de Alaior es un matrimonio unido desde sus inicios.  Una Fira estrechamente vinculada al pueblo y que genera un relevante flujo de visitantes. Según Rafael Quintana, concejal de Mercados del Ayuntamiento alaiorense “creemos que durante los dos días pasarán por las instalaciones de la Fira más de 10.000 personas. Es un evento muy esperado y recibimos llamadas durante todo el año de gente interesada en asistir, pero también en participar como expositores”.

El Concurso Morfológico es una de las atracciones. En este sentido, Quintana remarca que “el sábado toda la atención se centra en las vacas. Es un concurso apasionante y que suscita el interés de profesionales agrarios, criadores y público en general. Es también muy recomendable a las familias ya que los más pequeños disfrutan viendo la espectacularidad de los animales”.

Por otro lado, Rafael Quintana detalla que “a parte del concurso, la Fira del Camp dispondrá de un mercado agroalimentario donde se podrá degustar y comprar todo tipo de productos autóctonos. Además, habrá exhibición de automodelismo, actividades para los más pequeños, servicio de bar, showcooking con productos locales y bailes folklóricos. La Fira del Camp dispondrá de más de 20.000 metros cuadrados de superficie”.