discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Publicidad

En Menorca al día creemos en el poder de la información, pero sobre todo creemos que un buen soporte publicitario hace que la publicidad sea efectiva. Por eso, te ofrecemos los espacios más idoneos para que la publicidad  sea más efectiva. Y no sólo eso, sino también con tarifas muy competitivas.

Para nosotros, nuestros anunciantes son muy importantes. Por eso queremos que se sientan cómodos con su publicidad en Menorca al día. Si tu empresa es lo más importante para ti, ¿no deberías anunciarla en un medio que la respete?

Internet, la publicidad que más crece
Ten en cuenta que el volumen de contratación de publicidad en Internet crece cada vez más e incluso supera ya a la de los medios tradicionales. Hay muchas razones de ello:

  • es más efectiva, ya que está en pantalla mientras el usuario lee una información
  • es más segmentada. Internet permite con más exactitud determinar el público objetivo de un anuncio concreto.
  • es más creativa. Ya sea con texto, imágenes, vídeo… las posibilidades son infinitas.
  • es interactiva. Desde un banner el usuario puede hacer clic a tu página web o perfil de Facebook, por ejemplo. O sea, que va directamente a tu casa a buscar más información.
  • es auditable al 100%. Todo se puede computar: el número de veces que se ha visto un anuncio, los clics que se han hecho. No encontrarás ningún otro medio que te dé un análisis tan detallado de la efectividad de tu anuncio.

Menorca al día, 24 horas de información
En Menorca al día estamos pendientes continuamente de lo que pasa en Menorca para explicarlo lo más rápido posible. Aquí no esperamos al día siguiente. Por lo tanto, es el mejor lugar para recibir información al instante.

¿Hablamos?
Creemos que la mejor forma de entendernos es hablando. No queremos venderte un espacio y olvidarte de ti. Te ofrecemos un trato personal y te garantizamos un seguimiento de tu campaña para que siempre obtengas los mejores resultados. Si tienes alguna duda, lo mejor es que hablemos.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico publicidad@menorcaaldia.com o bien puedes rellenar el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.