discovreymenorcaBonninsanso

Endesa
Saltar este contenido

Quiénes somos

Somos un grupo de periodistas menorquines sin dependencia política o empresarial, inquietos por la información insular, que, en unos momentos tan convulsos, envueltos en una voraz crisis, miran, sin trabas, hacia un futuro lleno de posibilidades gracias a las nuevas tecnologías.

Qué queremos
Una plataforma digital insular, diaria y más ágil. Conectada a la red de todos los estamentos sociales insulares. En la que los lectores puedan ser, también, parte activa, interactuando en la inmediatez de la noticia. Y con un fin, que sea gratuita.

Pero, que a su vez, no solo sea de interés para los lectores. Que las empresas comerciales puedan tener voz para llegar a sus potenciales clientes. Y que con el tiempo, podamos ganar esa confianza en rentabilidad para los comerciantes de la isla, en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

A qué aspiramos
A ser una plataforma donde contrastar los acontecimientos diarios del devenir de Menorca, en el día a día. Un medio que pueda albergar todas y cada una de las opiniones que surgen diariamente en una parte tan pequeña de nuestro mediterráneo, pero que late con tanta fuerza como la que tenemos para sacar adelante este proyecto.

El equipo de Menorca al día está formado por:

  • Jordi Ribera, redactor
  • Tolo Mercadal, fotografía
  • Xisco Cruz, redactor

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.