19 Jul Sant Jaume, a continuar con las fiestas sin incidentes graves

jaleo es castell

Las fiestas de Sant Jaume llegan después de la celebración del Sant Antoni en Fornells. Por el momento todos los Jaleos desde Sant Joan se han desarrollado, prácticamente, sin incidentes. En este sentido, el Ayuntamiento de Es Castell recuerda a residentes y visitantes que la Cruz Roja estará instalada en la escuela infantil Es Soleiet.

Por otro lado, el consistorio ha habilitado una zona de lavabos en las inmediaciones de la Esplanada para que aquellos que presencien el Jaleo dispongan de este servicio. La institución que encabeza Lluís Camps también insiste en la importancia de respetar los avisos que desde megafonia se emitan el día 25 durante el transcurso de las ‘Corregudes’ en el Puerto.

Este acto es uno de los que entraña mayor riesgo. Por este motivo, se pide a los asistentes a obedecer las directrices de la Policía Local y Protección Civil. A todo esto, el Ayuntamiento recuerda que aquellos actos que debido a las condiciones meteorológicas no puedan desarrollarse en Cala Corb, se harán en la plaza Esplanada.