Testa Rossa SB se luce en la especial trote montado de Maó – menorca al día
Skip to content

Testa Rossa SB se luce en la especial trote montado de Maó

Con la monta de la debutante Silvia Roters completa una gran última vuelta y se lleva el triunfo

unnamed (1)
unnamed (1)
Trofeo para la ganadora.

Testa Rossa SB, en acción.
Testa Rossa SB, en acción.
Trofeo para la ganadora.
Trofeo para la ganadora.

La última jornada de carreras nocturnas nos dejó una gran afluencia de publico en el municipal.

La primera carrera de la noche era el premio es Murtar. Vic Mist dominó la carrera. Primero Terra des Bosc y después Victoria SB, ya en la última vuelta, intentaron superarle sin éxito. Quefi Fouteau fue el único capaz de superarle en la última recta y de esa manera se apuntaba su primer triunfo en la Isla. Vic Mist era segundo y Usain Bolt HM finalizaba en tercera posición.

Uyuyuy d’Escafi fue la gran vencedora del premio Alcaufar. Después de que Uta Camps dominara gran parte del recorrido, Uyuyuy d’Escafi se colocaba en primera posición a falta de dos vueltas. Plaza que ya no abandonaría y se apuntaría una merecida victoria. Odisea Dalak GM era segunda y Bloom d’Arlau tercera.

El premio Es Canutells estuvo dominado en todo momento por Tresiy Llinaritx, seguido por detrás de Beautiful Dream y Tifany Llinaritx. En los últimos metros Beautiful Dream se colocaba en cabeza de carrera pero se veía superada por Oliver Monsol, que se llevaba el triunfo a manos de Carla Pons. Beautiful Dream y Tifany Llinaritx eran segunda y tercera, respectivamente.

Seguidamente el Grup Cavallers de Maó ofreció al público un espectáculo de doma.

Era el turno para la carrera más esperada de la noche y no defraudó al público. Stel de Murallet y Lluna Plena lucharon en los primeros metros para colocarse en primer lugar, posición que lograría Stel de Murallet. Lluna Plena se colocaba en segundo lugar y por detrás les seguían Utha Duran, Neo de Nancras y muy atrás en todo momento Testa Rossa SB. Las posiciones se mantuvieron hasta la última vuelta donde Lluna Plena pasaba a la acción y superaba a Stel de Murallet; en ese momento parecía que sería una llegada tranquila a favor de Lluna Plena, pero Testa Rosa SB voló en los últimos metros y consiguió el triunfo,  llevándose la ovación de todo el público. De esa manera su conductora Silvia Roters no podía tener mejor debut como conductora consiguiendo la victoria. Lluna Plena y Stel de Murallet completaban el podio.

Cerraba la jornada la prueba estelar. Vikings Dream era el más rápido de salida y se colocaba en cabeza de carrera. Nimbus du Linon atacaba a falta de dos vueltas y superaba a todo el grupo. A partir de ese momento el grupo se mantenía compacto con el gran favorito, Vurunometro Sund, en quinto lugar. Ya en la última vuelta Vurunometro Sund cambiaba de ritmo y se iba en solitario para conseguir su quinta victoria consecutiva. De esta manera volvió a demostrar su superioridad. Quolt des Obeaux, que volvía a la competición, era segundo y Sirius des Gapree completaba el trío ganador.


Deja un comentario

Your email address will not be published.