Amour Dream se impone en la segunda carrera del hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Amour Dream se impone en la segunda carrera del hipódromo de Maó

Testa Rossa SB se anota la segunda victoria consecutiva en apenas cuatro días y Cubic GO se lleva la especial potros de dos años

AMOUR-DREAM
AMOUR-DREAM
Amour Dream era favorito y cumplió los pronósticos.

Amour Dream era favorito y cumplió los pronósticos.
Amour Dream era favorito y cumplió los pronósticos.

Los potros de dos años abrieron una nueva jornada repleta de público en las gradas del municipal. Cubic GO se imponía de principio a fin a sus rivales. Desde la salida se situaba primero y ganaría por delante de Cacique del Norte segundo y Caipiriña del Sol, que volvía a la competición tras más de dos meses.

Vicont du Mond CS fue el gran animador en los primeros metros de la segunda carrera. Dominó el recorrido hasta que el favorito Amour Dream cambiaba de ritmo y se iba en solitario para conseguir una cómoda victoria a manos de Carlos Pons. Odisea Dalak GM y As del Norte eran segundo y tercero, respectivamente.

La tercera carrera de la jornada nos dejó la victoria para el pupilo de José Gardes Usain Bolt HM. Después de que Usa Atac dominara durante gran parte de la carrera, Usain Bolt HM atacaba en los metros finales y conseguía una merecida victoria. Usa Atac se hacía con la segunda posición y Neu de Kor completaba el podio.

Vinabel Biniati era la más rápida de salida en la prueba estelar y se colocaba en primera posición; poco después Testa Rossa SB avanzaba posiciones por el exterior y se colocaba en cabeza de carrera, posición que ya no abandonaría y sumaría su segundo triunfo consecutivo. Utha Duran finalizaba en segundo lugar y el francés Petirt Colonel completaba el trío ganador.

Ali Rodney d’Odin dominó los primeros compases del premio Heidi. Seguidamente Alter Ego SB atacaba por el exterior y se colocaba en primer lugar y a partir de ese momento el grupo se mantuvo compacto hasta la última vuelta, donde Alter Ego SB y Top Line se emparejaban en una bonita lucha por el triunfo. Finalmente la ganadora fue Alter Ego SB, Top Line era segunda y la italiana Penelope Ban tercera.

Cerraba la jornada el premio Howard. Uta Camps dominaría gran parte de la carrera, seguidamente era O’Meare VX que marcaría el ritmo de carrera. Ya en la última vuelta June First se colocaba en primera posición pero en la última curva galopaba y perdía toda opción de victoria. Finalmente el triunfo fue para Utchen en una llegada muy ajustada, Tirano Mixo era segundo y Uta Camps tercera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.