El thriller español “El Niño” se estrena en Maó y Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El thriller español “El Niño” se estrena en Maó y Ciutadella

Ocimax se queda con la primicia de "En el ojo de la tormenta"

el-nino-imagen-daniel-monzon-1
el-nino-imagen-daniel-monzon-1

El thriller español “El niño” es el estreno que comparten esta semana Ocimax y Canal Salat. El film, inspirado en hechos reales, narra el mundo del trafico de estupefacientes por el Estrecho de Gibraltar. l reparto incluye a grandes conocidos de nuestro cine como Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie y Ian McShane. Les dirige Daniel Monzón.

Otro estreno compartido es “Operación cacahuete”. En esta ocasión se trata de una película familiar en la que un grupo de animales planean el atraco de un almacén de nueces para tener toda la comida que quieren. Peter Lepeniotis dirige esta producción canadiense.

El gran estreno de Hollywood de esta semana es “En el ojo de la tormenta”.  Un grupo de cazadores de tormentas persigue en un pueblo de EEUU las imágenes más impactantes de tornados. Efectos especiales a mansalva impulsan un film que recupera el cine de catástrofes. El reparto incluye caras poco conocidas como Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh y Arlen Escarpeta. Les dirige Steven Quale. Sólo en Ocimax.

El resto de la cartelera de Maó la completan “Cómo entrenar a tu dragón”, “El amanecer del planeta de los simios”, “El protector”, “Guardianes de la galaxia”, “Infiltrados en la universidad” y “Khumba.

En Canal Salat también se puede ver “Lucy” y “Guardianes de la galaxia”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.