Tres carreras especiales este sábado en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Tres carreras especiales este sábado en el hipódromo de Maó

Los premios Annegret Khun Preis, Sant Lluís y Karola Dome marcan la jornada en el municipal

Arboç - J. Carreras P. 23.3.14
Arboç - J. Carreras P. 23.3.14
Arboç, en acción (Foto: J. Carreras)

Arboç, en acción (Foto: J. Carreras)
Arboç, en acción (Foto: J. Carreras)

La jornada dará comienzo con el premio Hegrina, con seis participantes. Bona d’Orki es la gran favorita y de conseguir el triunfo sumaría su quinta victoria consecutiva. Alter Ego SB y Penelope Ban serán sus rivales más temibles.

Diez inscritos en la segunda carrera de la jornada. Magia d’Ogenia, Odiesa Dalak GM y As del Norte se perfilan como los posibles ganadores del premio Hermelin.

En la tercera carera se celebra la primera de las tres especiales. En el premio Annegret Khun Preis, el más igualado de los últimos años, Cubic GO parte como favorito al triunfo. Nada fácil se lo pondrán Cacique del Norte y Crispin des Llorer, que reaparece después de unas semanas sin competir.

El premio Karola Dome llega a su treintena edición. Una carrera reservada para las damas que cuenta con seis participantes. Umbria di Monmes es la gran rival a batir y Venus Dream y Unik de Bellovet también cuentan en la lucha por la victoria final.

En la quinta carrera se celebra la séptima edición el premio Sant Lluís y se espera una carrera muy igualada. Beautiful Dream, Arboç y T Acuerdas son los tres aspirantes con más opciones de conseguir la victoria.

Ocho participantes en el premio Henry Corner. Victoria SB junto a Neu de Kor y Vic Mist son los favoritos a conseguir el triunfo.

Cerrará la jornada la prueba estelar. Quolt des Obeaux, que dejó muy buenas sensaciones en su reaparición, junto a Lluna Plena y Testa Rossa SB, en un gran momento de forma, son los tres favoritos a ganar el premio Hot Worthy.


Deja un comentario

Your email address will not be published.