El Penya Ciutadella da el primer golpe ante el Sóller – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella da el primer golpe ante el Sóller

La pareja Urbina-Zurbano liquida el partido y otorga el triunfo al equipo de Dani Mori (4-1)

El Penya Ciutadella ha despachado al Sóller con una gran muestra de su fortaleza ofensiva, especialmente de su pareja de ataque: Marc Urbina y Javier Zurbano (4-1).

El equipo de Dani Mori se ha estrenado con victoria en Son Marçal gracias a la puntería de sus dos delanteros, que se han repartido los goles -Jorge Peña ha logrado el cuarto- para tumbar a un rival por momentos muy combativo.

El Sóller, con tipos como Tuni o Reynés en el once, ha visto como en un par de minutos del arranque el duelo se le ha ido. Un remate de Urbina en el 8 y otro de Zurbano en el 10 han dejado la cita vista para sentencia.

Los mallorquines se frotaban los ojos y el partido, muy movido, ha sufrido otra sacudida con la diana de Marc Tovar (minuto 20), que ha metido a los del valle en el partido.

Hasta que Zurbano, cuando el primer tiempo agonizaba, anotaba el tercero.

Con esa ventaja el Penya se ha sentido muy cómodo tras el descanso y Jorge Peña ha rematado la goleada a poco del final.

Ficha técnica:

Penya Ciutadella: Moll, Sergio, Macià, David Fullana, Enrich, Izan, Jorge Peña (Llorens), Raúl Capó, Zurbano (Melià), Marc Urbina (Egea) y Villalonga.

Sóller: Ramón, Isma, Marc Torres, Oliver (Ripoll), Guillem, Mayol, Miguel Angel, Mayans, Marc Tovar (Busquets), Tomeu Reynés (Deyà) y Tuni.

Arbitro: Busquets Ferrer. Amarillas al local David Fullana y a los visitantes Mayans y Miguel Angel.

Goles: 1-0, minuto 8, Marc Urbina; 2-0, minuto 10, Zurbano; 2-1, minuto 20, Marc Tovar; 3-1, minuto 44, Zurbano; 4-1, minuto 78, Jorge Peña.


Deja un comentario

Your email address will not be published.