Classic Hall SB, Umbria di Monmes y Unça ganan las especiales en Maó – menorca al día
Skip to content

Classic Hall SB, Umbria di Monmes y Unça ganan las especiales en Maó

El premio Karole Dome se decidió en los últimos metros y Toni Roca logra un doblete

Trofeo-Karola-Dome
Trofeo-Karola-Dome
Umbria di Monmes ganó el Karole Dome (Foto: Carlos Orfila)

Umbria di Monmes ganó el Karole Dome (Foto: Carlos Orfila)
Umbria di Monmes ganó el Karole Dome (Foto: Carlos Orfila)

La jornada dio comienzo con el premio Hegrina. Penélope Ban dominó los primeros metros y seguidamente Alter Ego SB avanzaba posiciones por el exterior hasta colocarse en primera posición, marcando un ritmo alto que no dio opciones a sus rivales. Se apuntaba su segundo triunfo consecutivo, Bona d’Orki era segunda y Penélope Ban completaba el podio.

La segunda carrera de la jornada estuvo dominada de principio a fin por Uta Camps. La yegua conducida por Juan Camps consiguió una brillante victoria por delante de As del Norte y Odisea Dalak GM.

La tercera carrera era el premio Annegret Khun Preis para potros de dos años. Cubic GO fue el más rápido de salida y dominó la carrera hasta la última vuelta donde Classic Hall SB, muy superior a sus rivales, se destacaba del grupo y conseguía una gran victoria. Cuore des Pres era segunda y Cubic GO completaba el trío ganador.

El premio Karola Dome se decidió en la línea de meta donde Umbria di Monmes, de Vanessa Carreras ganaba por la mínima.

Era el turno para el premio Karola Dome reservado para damas, con seis participantes. Usa Atac dominó el recorrido en todo momento, Oliver Monsol y Unik de Bellovet le seguían por detrás. Las posiciones se mantuvieron hasta los últimos metros donde Unik de Bellovet, con Catalina Riera y Umbria di Monmes, con Vanessa Carreras, ofrecían una última recta espectacular. Al final Umbria di Monmes era la vencedora, Unik de Bellovet segundo y Venus Dream tercera.

La quinta carrera de la jornada era para el séptimo premio: Sant Lluís. Beautiful Dream fue la primera dominadora de la carrera, seguidamente cedió la posición a Noma Scot y poco después Unça pasaba a dominar la carrera. Por detrás T Acuerdas y Tifany Llinaritx recuperaban posiciones. Ya en los últimos metros Unça y Tifany Llinaritx lucharon por el triunfo final. Unça fue la gran vencedora de la mano de José Gardes; Tifany Llinaritx y Beautiful Dream eran segunda y tercera, respectivamente.

El premio Henry Corner nos dejó la victoria de Vikings Dream; remató en los metros finales y se llevó la victoria conducido por Carlos Pons. Neo de Nancras era segundo y el italiano Laser Caf completaba el trío ganador.

Cerraba la jornada la prueba estelar. Testa Rossa SB hasta los últimos mil metros se encontraba en última posición, pero remontó y sumó su tercer triunfo consecutivo. Vinabel Biniati, que había dominado la carrera, era segunda y el francés Namado acababa en tercer lugar.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.