“Va Gros” canta la fiesta – menorca al día
Skip to content

“Va Gros” canta la fiesta

El grupo de "cantaires" recorre el centro de Mahón, a un día del pregón

Va Gros
Va Gros
La formación se ha incorporado, feliz y recientemente, a las fiestas.

La formación se ha incorporado, feliz y recientemente, a las fiestas.
La formación se ha incorporado, feliz y recientemente, a las fiestas.

Actividades deportivas, baile, patinaje, flamenco, parrillada popular y música, mucha música, de tres corales- Canticus, de Alaior, de Gent Gran y rondalla de Maó, y de la Casa de Menorca en Mallorca, y de “Va Gros”. La oferta para el día anterior al pregón de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia no puede ser más variada y apetecible. Desde primera hora de la tarde, cuando la Residencia de Gent Gran ha puesto en marcha el juego de la banca y el pasacalle con cabezudos, hasta bien entrada la noche, Mahón respirará fiesta.

La multitud de actividades que se vienen desarrollando desde finales de agosto- la gran fiesta de la espuma de la Asociación de Vecinos Camí d’en Barrotes era el acto que abría el programa de este año- no han menguado las ganas de divertirse de mahoneses y visitantes. Más bien al contrario. Cada día, cada cita, cada rincón de la ciudad bulle cuando alguno de los actos programados comienza.

Así, son muchos los que esta tarde ya están por las calles de Mahón disfrutando concretamente de la alegría y la bulla que despliegan “Va Gros”. La formación de “cantaires”, feliz y recientemente incorporada a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, ha salido a las siete desde el bar Infanta y no dejará de llevar su musical alegría amarilla por el centro hasta desembocar en la plaza Constitución, una cita prevista para las 22 horas.

La actividad prosigue mañana. Desde las 9 de la mañana, cuando comenzará el Open Festes de Gràcia de Badminton, en el Pabellón Sína Morera hasta bien entrada la medianoche, hay un poco de todo. Por supuesto, también pregón desde el Ayuntamiento, el infantil, a las 19.15, y el pregón de las fiestas, a cargo de Carlos Roca que se podrá seguir por internet clikando aquí, y el canto popular del “Es Mahón”.


Comment

  1. Parece que el enlace a la web del ayuntamiento de Mahón está enlazado a otra web que no es la que toca. Mirenselo, pues si hay gente que lo quiera ver le puede parecer interesante

Deja un comentario

Your email address will not be published.