Identificada la mujer hallada muerta en Fornells – menorca al día
Skip to content

Identificada la mujer hallada muerta en Fornells

El cuerpo sin vida fue encontrado ayer a las 08.40 horas de la mañana

Ya ha sido identificada la mujer que fue hallada muerta ayer en Fornells. Se trata de una vecina del núcleo costero, de  66 años, que responde a las iniciales M.R.G. Desvelar su identidad, puesto que al ser encontrada no llevaba documentación alguna,  ha sido posible después de que la familia denunciase su desaparición y la identificase posteriormente.

La Guardia Civil se había hecho cargo de las investigación, tras que el cadáver de la mujer apareciese flotando  a las 8.40 de la mañana de la mañana de ayer en las aguas de Playa de Fornells  a la altura de los apartamento Bergantín. Los servicios de emergencia, desplazados al lugar tras recibir el aviso de residentes en la zona, trataron de reanimar a la mujer, sin éxito.

Según  fuentes oficiales  algunos testigos vieron a la fallecida un rato antes bajando a la costa, ya nadie más la vio con vida. Se apunta el ahogamiento como causa de la muerte, que deberá quedar determinada en la correspondiente autopsia. Se especula con la posibilidad que resbalase o se cayera al agua accidentalmente ya que no llevaba ropa para el baño, extremo en el que han insistido fuentes cercanas a la investigación.

De confirmarse el ahogamiento como motivo de la muerte, éste es el segundo caso en esta semana tras la muerte de un hombre de 70 años en Es Canutells.


Deja un comentario

Your email address will not be published.