El Penya Ciutadella vuelve a sacar músculo en Son Marçal – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella vuelve a sacar músculo en Son Marçal

Un gol de Llonga permite al equipo de Dani Mori lograr un nuevo triunfo en casa en un partido muy exigente (2-1)

unnamed
unnamed
Un defensa del Alcudia golpea el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)

Un defensa del Alcudia golpea el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)
Un defensa del Alcudia golpea el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)

El Penya Ciutadella ha exhibido de nuevo su fortaleza en Son Marçal y ha logrado su segundo triunfo ante su hinchada en un partido muy exigente que se ha decidido gracias al acierto de Llonga (2-1).

El equipo de Dani Mori, que siempre ha llevado la iniciativa, se ha encontrado con un gran rival que también ha tenido opciones, especialmente en el tramo final cuando buscaba la igualada.

El primer tiempo ha sido de ida y vuelta, con un explosivo Marc Urbina generando peligro y los mallorquines actuando al contragolpe.

Todo se ha desatado en apenas dos minutos, lo que ha ido desde el remate de Izan que ha superado a Barceló (minuto 35) hasta el empate que ha logrado a renglón seguido Toni Nadal (minuto 37).

Tras el descanso el encuentro se ha movido sobre el alambre y ha sido Llonga el que lo ha desnivelado. El Penya se mete el segundo triunfo en el zurrón y vuelve a asomarse por la zona alta.

Ficha técnica:

Penya Ciutadella: David Moll, Sergi, Macià, Raúl Capó, Enrich, Melià (Fullana), Jorge Peña, Izan, Marc Urbina (Pule), Ametller (Zurbano) y Llonga.

Alcudia: Barceló, Pedro, Llabrés (Bergas), Manu Ferrando, Joan Pascual, Aroca, Toni Nadal (Jordi Serra), Marc Orell, César, Cristian (Toni Fuster) y Romero.

Arbitro: Juanma Albiol González. Amonestó a los jugadores local Jorge Peña, Raúl Capó y Marc Urbina y a los visitantes César y Joan Pascual.

Goles: 1-0, minuto 35, Izan; 1-1, minuto 37, Toni Nadal; 2-1, minuto 63, Villalonga.


Deja un comentario

Your email address will not be published.