Ali Rodney d’Odin se reencuentra con la victoria en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Ali Rodney d’Odin se reencuentra con la victoria en el hipódromo de Maó

Gasima disputó su última carrera este sábado y se retira con 62 triunfos en su palmarés

Gasima-Ja Gomila 13-09-2014 (3)
Gasima-Ja Gomila 13-09-2014 (3)
Imagen de Gasima, que se retira tras 62 victorias.

Imagen de Gasima, que se retira tras 62 victorias.
Imagen de Gasima, que se retira tras 62 victorias.

Abría la jornada el premio Infante. Uyuyuy d’Escafi fue la más rápida de salida y seguidamente cedía la primera posición a Tresiy Llinaritx, que dominaría la carrera hasta los últimos metros. Ali Rodney d’Odin, con un gran remate, superaba a todo el grupo y se imponía con mucha autoridad. Uyuyuy d’escafi era segunda y Noma Scot tercera.

Sorpresa en la segunda carrera de la jornada. Después de que Sirius des Gapree y Reste Avec Moi fueran los grandes dominadores de la carrera, Nenuphar Maria atacaba en los últimos metros y conseguía una gran victoria con Loida Garcia al sulky. Sirius des Gapree era segundo y Tana Sund SO finalizaba en tercer lugar.

Blacky de Jord, que partía como gran favorito al triunfo en el premio Imprime, no decepcionaba y ganaba con mucha facilidad de la mano de Miquel Junan. Uta Camps era segunda y Tirano Mixo completaba el podio. En esta carrera Gasima finalizaba su carrera deportiva.

Sorpresa también en la prueba estelar. Un rejuvenecido Namado no daba opciones a sus rivales dominando de principio a fin el transcurso de la carrera y lograba una cómoda victoria de la mano de su propietario Toni Catchot. Stel de Murallet y Neo de Nancras eran segundo y tercero, respectivamente.

Era el turno para la última carrera de la jornada. Unik de Belllovet, conducido por primera vez por Joan Orfila, se imponía de manera muy clara a sus rivales. Oliver Monsol era segundo y el francés Ruy Blas tercero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.