Lasse Rouhiainen, protagonista de un nuevo “Lunes TIC” – menorca al día
Skip to content

Lasse Rouhiainen, protagonista de un nuevo “Lunes TIC”

El experto en promoción de negocios vía internet ofrece una charla esta tarde en Mahón

Lasse Rouhiainen
Lasse Rouhiainen
Rouhiainen está especializado en marketing en redes sociales.

Rouhiainen está especializado en marketing en redes sociales.
Rouhiainen está especializado en marketing en redes sociales. FOTO.- CIME

Lasse Rouhiainen abre este lunes un nuevo período del Plan +TIC, un programa formativo gratuito, impulsado por el departamento de Servicios Generales, Trabajo e Innovación y cofinanciado por el programa Leader 2007-2013, para fomentar el uso de las TIC en las empresas de Menorca y que éstas les ayuden a mejorar su productividad.

Rouhiainen, reconocido experto en promoción de negocios vía internet, especialmente a través de vídeo marketing y social media marketing, y autor de diferentes bestsellers sobre el tema, protagonizará un nuevo “Lunes TIC”, una charla que tendrá lugar en la sede del Consell en Mahón, a partir de las 19 horas y que abordará la importancia de las redes sociales en la estrategia empresarial.

La charla de este experto se complementará con dos más, una que tendrá lugar en Mahón, el día 22, a las 19 horas, sobre  proyección profesional a través de la creación de un blog, y otra en Ciutadella, el 29, también a las 19 horas, que versará sobre apps de foto y vídeo para promocionar un negocio.

Además, a partir del 23 de septiembre,  se iniciará la formación de tipo práctico en aulas equipadas con ordenadores y conexión a internet, para que los alumnos- preferentemente, microempresas, pequeñas empresas y autónomos- apliquen de manera directa los conceptos que se vayan introduciendo en las charlas teóricas. Para acceder a esta formación hay que solicitar inscripción, pudiéndose obtener más información en la web www.formaciotic.cime.es.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.