Padel de gran nivel en Ferreries en el circuito Mptour – menorca al día
Skip to content

Padel de gran nivel en Ferreries en el circuito Mptour

Los niveles 2 y 4 ofrecen un fin de semana espectacular en las dos categorías

n2 masc
n2 masc

Ganadores del nivel 4 masculino.
Ganadores del nivel 4 masculino.

Las instalaciones del Padel Ferreries han acogido la novena entrega del Circuito Mptour Punt de Joc, que ha contado con más de 100 participantes en todo un éxito de inscripción.

Tras más de 45 horas de juego en los niveles 2 y 4, el pasado domingo se conocieron los vencedores de la prueba.

En el nivel 4, avanzaron hasta semifinales los locales Pedro Allés y Joan Troyano, que se encontraron con los argentinos Cristian y Manu Mercadal, que lograron el pase a la final.

En la otra semifinal los campeones de la última prueba, Rubén y Fonso, se enfrentaban a los exfutbolistas Isma Marqués e Isma Sintes, que al final acabaron imponiendo su resistencia física. La final fue un trámite para Marqués y Sintes, que ganaron con facilidad.

El nivel 4 femenino se jugó en su totalidad el domingo. Divididas en dos grupos, Ana Capó y Joana Canet se impusieron y alcanzaron su pase a la final en el primer grupo donde Natalia y Marga, junto con Nuri y Sandra, jugaron unos partidos muy entretenidos y disputados. En el otro grupo Hope y Ana García impusieron su superioridad y lograron su pase con solvencia. En la final Ana García y Hope se hicieron con el título demostrando que les quedan pocos partidos en este nivel.

El nivel 2 masculino fue el que deparó mas espectacularidad. En la primera semifinal la pareja alaiorense Isael Martínez-Cosme Roselló, que ya había superado en cuartos a los favoritos Félix Cruz-Emilio Urbano, le puso las cosas muy difíciles a los cabezas de serie número uno Constant de Haro-David Pons, que al final lograron su pase en dos ajustados sets.

La segunda semifinal fue una lucha generacional, donde los jóvenes Pere Díaz-Isma Ferro, con un juego agresivo, potente y veloz (5-2 arriba en el primer set) perdieron ante  los veteranos Javi Palacios-Mario Wolstein, con muchas más tablas y experiencia. En la final ambas parejas ofrecieron un espectáculo increíble. Javi Palacios y Mario Wolstein volvieron a hacerse con el título.

Cerró el torneo casi a medianoche el nivel 2 femenino. Con unas semifinales decididas en el supertiebreak. Sandra Migorance-Maribel y Nolia Llabrés-Estefi Olives llegaban a la final, que fue más rápida de lo previsto con una Nolia y Estefi que impusieron ritmo y lograron el triunfo con facilidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.