Saltar este contenido

Prosigue la investigación a raíz de la redada de s’Esplanada

Efectivos policiales irrumpieron ayer en un local de Mahón en una operación contra el tráfico de drogas

IMG-20140917-WA0003
IMG-20140917-WA0003
Dotaciones en la Policía, en el lugar del suceso.

Dotaciones de la Policía, en el lugar del suceso.
Dotaciones de la Policía, en el lugar del suceso.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha confirmado que la actuación que tuvo lugar este miércoles en un bar de s’Esplanada de Mahón está vinculada a una operación contra el tráfico de drogas que se está desarrollando en la ciudad. Estas fuentes han añadido, asimismo, que  los detalles de esta operación no serán públicos hasta que concluya el atestado y  los detenidos pasen a disposición judicial, siempre y cuando lo autorice el Juez.

La operación citada motivó ayer un importante despliegue en la céntrica plaza mahonesa, que no pasó inadvertida a conductores y viandantes. Algunos de ellos explicaron que los efectivos policiales habían entrado en en el local con una maza rompiendo el cristal y que fueron dos las personas que abandonaron el lugar esposadas. Asimismo, las calles adyacentes quedaron cortadas al tráfico mientras tenía lugar el operativo.

 


Comentarios (3)

  1. Lacra….mahon esta ibfestada de narcos de pakotilla como estos que envenenan nuestra juventud…y saldran de rositas vamos lo mas grave ke les va a pasar es tener que pagar el cristal que le a roto la policia….ARRIBA ESPAÑA

    1. Para empezar lacra lo seras tusoy española y menorquina y la propietaria del bar y si supieras una mínima parte de algo no opinarias así pero seguramente cuando tengas hijos ke no creo ke los tengas aun te presentaran a sus parejas extranjeros y deberás comerte ese racismo.Nadie debería juzgar sin saber pero así es Menorca,cerrada y así nos va.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.