Más de 200 profesores se adhieren a la querella contra Antoni Camps – menorca al día
Skip to content

Más de 200 profesores se adhieren a la querella contra Antoni Camps

Docentes de Menorca, Mallorca y Eivissa se suman a la denuncia por "injurias y calumnias" al diputado del PP

x04ma002
x04ma002

 

Profesores de todo el Archipiélago se incorporan a la vía judicial que empezó en Menorca.
Profesores de todo el Archipiélago se incorporan a la vía judicial que empezó en Menorca.

Los docentes de Balears han comunicado hoy que 221 profesores se han sumado a la querella interpuesta contra el diputado menorquín del PP, Antoni Camps, por injurias y calumnias.

Los maestros han explicado que, luego de que el pasado 5 de septiembre más de 70 miembros se personaran en los Juzgados, durante la semana se ha ido produciendo un goteo de adhesiones.

“Los docentes han reaccionado así al auto de la Audiencia Provincial del 15 de julio en el que se admite parcialmente a trámite la querella iniciada por un grupo de profesores del IES Joan Ramis i Ramis de Maó”, aseguran.

Los nuevos denunciantes han llegado tanto de Menorca, como de Mallorca y Eivissa.

Los docentes han manifestado en la nota su “satisfacción” por el hecho de que la Audiencia Provincial reconozca que las opiniones vertidas por Camps en la carta que motivó la denuncia “pueden resultar ofensivas para una parte de la sociedad que de manera legítima ejerce su derecho a huelga”.


Comments (2)

  1. Esos que están en la foto, son realmente profesores?, más bien parece una sentada de “perroflautas” en las puertas de un juzgado… mal está este país…

    1. ¿Qué pinta tienen las personas que aparecen en la foto? Para qué alguien hable de ellos de una forma tan despectiva y, sin respeto. Si, señor muy mal va éste país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.