Menorca se convierte en la isla del triatlón con la llegada del Extreme Man – menorca al día
Skip to content

Menorca se convierte en la isla del triatlón con la llegada del Extreme Man

Fornells acoge el domingo la prueba que este año contará con más de 600 inscritos

extreme-man-113-menorca-2011
extreme-man-113-menorca-2011
Espectacular imagen de la salida del año pasado.

Espectacular imagen de la salida del año pasado.
Espectacular imagen de la salida del año pasado.

Menorca va a convertirse este fin de semana en la Isla del triatlón. Más de 600 deportistas participarán en la Isostar Extreme Man que se disputará el próximo domingo en Fornells y que cierra el calendario de pruebas.

Después de pasar por Salou, Düren (Alemania), Riaza y Narbonne (Francia), la competición echa la persiana en Menorca en lo que promete ser un espectacular fin de fiesta.

Los triatletas afrontarán 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera, con Albert Moreno como principal referencia y gran favorito para adjudicarse la victoria.

Igualmente, en la edición de este año se ha incorporado un recorrido “short” con 1.000 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 8 a pie para los que han optado por un trayecto más suave.

También habrá dos nuevas iniciativas: el seguimiento en vivo y los “speed points”, tramos cronometrados en el ciclismo y en la carrera para encontrar al deportista más rápido.

Desde el sábado los participantes podrán empezar a recoger los dorsales y visitar la zona de exposición. La Isostar Extreme Man arrancará el domingo 21 a partir de las 07.30 horas de la mañana.


Deja un comentario

Your email address will not be published.