Trasmediterránea reafirma su compromiso con el Principal – menorca al día
Skip to content

Trasmediterránea reafirma su compromiso con el Principal

La naviera continuará facilitando el transporte de la infraestructura y el material de producciones teatrales y musicales

conveni tp-tras2
conveni tp-tras2
Simón Gornés, teniente de alcalde, y Virginia Victory, gerente del teatro, con Ainsa y Fernández.

Simón Gornés, teniente de alcalde, y Virginia Victory, gerente del teatro, con Ainsa y Fernández
Simón Gornés, teniente de alcalde, y Virginia Victory, gerente del teatro, con Ainsa y Fernández, en la firma del convenio. FOTO.- AYTO. MAHÓN

Trasmediterránea ha renovado su compromiso de colaboración con el Teatro Principal desde el 2013, gracias al cual la naviera facilita el transporte de infraestructura y material utilizado en las producciones teatrales y musicales y facilita el acceso al público de Menorca a proyectos que generalmente se topaban con el obstáculo del transporte o del coste del mismo.

El teniente de Alcaldía Mateo Aínsa, miembro del patronato de la Fundación, y José Luís Fernández Day, director de Marketing y Servicio al Cliente de Trasmediterránea, han rubricado el convenio, que forma parte de la línea de trabajo de la naviera en favor de la cultura.

La alcaldesa Águeda Reynés, presidenta de la Fundación Teatro Principal, ha agradecido especialmente “el apoyo que presta Trasmediterranea porque permite mantener un nivel de calidad, de otra manera impensable”.

En este sentido, cabe recordar colaboración permite al Teatro Principal igualar condiciones con los grandes escenarios españoles, haciendo posible espectáculos de primer nivel como el reciente concierto de David Bisbal o la obra de la compañía Tricicle, de cuyos transportes se encargó la naviera.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.