El Mercadal se deja el liderato en su visita a Alcudia – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se deja el liderato en su visita a Alcudia

El equipo de Lluís Vidal se estrella ante un buen rival que se lleva el partido gracias a un gol de César Tapia (1-0)

El Mercadal se ha dejado el liderato de Tercera en su visita a Alcudia, plaza muy exigente y en la que el equipo de Lluís Vidal se ha estrellado contra un rival muy sólido y muy efectivo arriba (1-0).

Los menorquines, que han perdido su segundo partido lejos de Sant Martí, han disfrutado de opciones para haber arrancado algo positivo, pero un gol de César Tapia a poco de arrancar el segundo acto ha sido letal.

El Alcudia ha empujado desde el inicio, imponiendo un ritmo de juego muy elevado y cercando la meta de Jesús Sastre, a pesar de que el Mercadal generaba peligro con las arrancadas de Lacueva y Joel.

Pero ha sido tras el descanso cuando el duelo se ha desequilibrado. César ha acertado a rematar ante Sastre y desde ese el momento (minuto 51) el encuentro se le ha empinado a los rojiblancos.

Pese a que los menorquines se han lanzado a por el empate y han mejorado con los cambios, el Alcudia ha resistido y ha dejado sin premio la insistencia del grupo de Vidal.

Ficha técnica:

Alcudia: Barceló, Pedro, Bergas, Manu Farrando, Pascual, Toni Aroca, Joan (Cifre), Cristian Sánchez, Cesar Tapia (Ayala), Toni Nadal (Toni Fuster) y Romero.

Mercadal: Jesús Sastre, Aitor, Josep (Víctor Lebrero), Jeroni, Fedelich, Raul Marqués, Joel Marqués (David Mas), Roberto (Clavijo), Javier Lacueva, Marcos Vaquero  Xiscu.

Arbitro: Morena Llorens. Amarillas a los locales Joan y Romero y a los visitantes Fedelich y Raúl Marqués.

Gol: 1-0, César Tapia, minuto 51.


Deja un comentario

Your email address will not be published.